El centro

Un lugar de encuentro para compartir y disfrutar

Compromiso Tres Aguas

1. Proporcionar un servicio y un trato excelente a nuestros clientes y el resto de partes interesadas, ofreciéndoles la mejor experiencia de visita posible.

2. Gestionar las quejas y sugerencias de los clientes con eficacia, en el menor tiempo posible y como medio de mejora continua de la eficacia del sistema.

3. Dar cumplimiento a los requisitos legales y reglamentarios que sean de aplicación a nuestra actividad y a aquellos otros requisitos que la organización suscriba.

4. Planificar, prevenir y controlar en busca de nuevas oportunidades y métodos que permitan la mejora continua de la eficacia del sistema, a la que esta Dirección se compromete.

5. Recabar la percepción de nuestros clientes directos e indirectos, y analizarla de cara a tomar las acciones de mejora necesarias para satisfacer sus expectativas y experiencia de visita.

6. Recabar, analizar y documentar información de los datos principales del Centro Comercial de forma que la toma de decisiones pueda basarse en datos objetivos y medidos.

7. Planificar, prevenir y controlar todos los riesgos inherentes al a nuestra actividad de forma que exista una preocupación constante por la seguridad de los visitantes y de las personas que trabajan en TresAguas.

8. Reducción de consumos energéticos y recursos naturales en el Centro Comercial TresAguas.

9. Compromiso de protección del medio ambiente incluida la prevención de la contaminación.