El centro

Un lugar de encuentro para compartir y disfrutar

Tu negocio en TresAguas

El Centro Comercial TresAguas ha estrenado en 2020 nuevo centro tras pasar por un ambicioso proceso de reforma integral diseñada por el estudio de arquitectura Chapman Taylor y que, con una inversión de más de 20 millones de euros, mejora la experiencia de visita del cliente y se adapta a las nuevas tendencias del mercado, sin perder la esencia que lo ha convertido en un icono del ocio y comercio del suroeste de Madrid en los últimos años. 

Ubicado en Alcorcón, se accede fácilmente desde las autopistas M-40, M-30, M-50 y A5, contando además con un aparcamiento cubierto de 3.000 plazas.

En sus 66.100 m2 de superficie comercial y sus 146 establecimientos, TresAguas cuenta con los últimos conceptos de tienda y garantiza una amplia oferta en Moda-Complementos, Hogar-Decoración Restauración y Ocio, convirtiéndolo así en uno de los principales referentes del sector.


Si está interesado en alquilar un local o necesita más información sobre espacios comerciales, no dude en rellenar el formulario.

Si está interesado en realizar un evento o promoción en TresAguas o en la explotación de un espacio común, no dude en rellenar el formulario.

Asunto
Nombre y apellidos
Empresa
Actividad / sector
Rótulo
M² / superficie
E-mail
Teléfono
Mensaje
*Campos obligatorios
He leído y acepto la Política de privacidad