Instagram Twitter Facebook

QUÉ OFRECE TresAguas

TODO LO QUE PUEDAS IMAGINAR

TresAguas se encuentra ubicado en Alcorcón y su fácil acceso desde las autopistas M-40, M-30, M-50 y A5, lo convierten en uno de los principales referentes dentro del sector y del Sudoeste de Madrid. En sus 65.889,81 m2 de superficie comercial, con más de 150 establecimientos, TresAguas destaca por su completa oferta de Moda-Complementos, Hogar-Decoración y Ocio, contando con un cómodo aparcamiento cubierto de 3.000 plazas. TresAguas está concebido como un espacio abierto donde la naturaleza, la cultura, las compras y la diversión conviven en un marco arquitectónico que rinde homenaje a la luz, el agua y el color. Paseando tanto por las zonas exteriores como por las dos plantas comerciales que lo conforman, el visitante podrá complacerse del paisajismo diseñado con todo lujo de detalles disfrutando de sus espacios, fuentes, terrazas...

Servicios destacados


Área de descanso

Sala de lactancia

Wifi gratis

Baños infantiles

Punto de información

Taquillas de cine

ESPACIOS COMERCIALES

PARA TODO TIPO DE NECESIDADES

Seleccione una planta para ver sus espacios comerciales

ALQUILA TU STAND

PARA TODO TIPO DE ACTIVIDAD COMERCIAL

Selecciona una planta para ver los stands, y haz clic en ellos para conocer más información.
Disponible
Reservado
No disponible
X
STAND RESERVADO
Contactar
TIPO:
SUPERFICIE:
m2 | m

CONTACTO

Déjanos ayudarte

Si está interesado en alquilar un local o en la explotación de espacio común o necesita más información sobre espacios comerciales, no dude en rellenar el formulario.

Enviar

+INFORMACIÓN

Luis Cortel
Retail letting agent - Negociador Comercial
Tel: 915959080
Mail:

Marta López Martín
Specialty Leasing
Tel: 917615924
Mail:

Este sitio utiliza cookies con el objetivo mejorar la calidad de la navegación, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas solo para facilitar su uso. Para ello, procesamos datos personales como, por ejemplo, tus datos de navegación. Si deseas obtener más información o cancelar todas o algunas de las cookies, haz click aquí.

Aceptar